2012年3月31日星期六
camisetas de fútbol - noche
Regresar a casa con la camiseta de Leo Messi bajo el brazo. Un sue?o para cualquier crío que esta camisetas de fútbol noche acuda al Camp Nou para ver a su equipo que puede convertirse en pesadilla si el que quiere hacerse con la prenda es un rival sobre el terreno de juego. La preciada zamarra del argentino desató una airada discusión en el césped entre dos futbolistas del Leverkusen que acabó con la elástica en una subasta benéfica.
?Creo que le llamaré y le pediré que me traiga una?, bromeaba Stefan Kiessling, delantero del Bayer Leverkusen en la rueda de prensa previa al partido contra el Bar?a. La imagen dio la vuelta al mundo. Michal Kadlec y Manuel Friedrich discutían en el césped sobre quién debía llevarse la camiseta del camiseta barcelona argentino a casa.
El primero, autor del único gol de los germanos, le pidió la zamarra a Messi, pero Friedrich también lo hizo en el descanso. El lío llegó con el pitido final. Ni uno ni otro quería dar su brazo a torcer mientras Robin Dutt, técnico del equipo, contemplaba atónito la escena.
Finalmente la camiseta fue para Kadlec, aunque el gesto enfureció a la directiva bávara. Indignación por ver como dos profesionales pasaban a ser dos aficionados más ante Messi. ?Cuando juegas contra un jugador de esa talla siempre Camiseta Dynamo Kiev quieres hacerte con su camiseta?, explicaba Kadlec a la televisión.
Más le?a al fuego. ?La hubiera cambiado por un resultado mejor, pero es una pena que no lo lográramos?, apuntilló.La prensa metió el dedo en la llaga. ?Les pareció más importante pelearse por la camiseta de Messi que por el gol que marcó Alexis?, tituló el diario ?Bild?. El ?Süddeutsche Zeitung? publicó que Leo encontró más amigos que rivales en Leverkusen.